35ª Subida Santuario Santa de Totana Automovilismo, el próximo 26 de septiembre

50
Subida a la Santa de Totana, prueba de Automovilismo de la Región de Murcia. Twitter: Automóvil Club Totana.

El próximo 26 de septiembre se disputará en la Santa de Totana la popular subida al Santuario de Automovilismo, valedera para Campeonato de España de Montaña de la temporada 2021-22.

Tras la pandemia del Covid19, donde no se pudo contar con una de las pruebas más importantes del Automovilismo de la Región de Murcia, regresa esta prueba popular de este deporte del 24 al 26 de este mes.

La Federación de Automovilismo ha informado que estarán los mejores equipos de la especialidad, eso sí, con las medidas de seguridad que la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma tiene previstas en el protocolo facilitado a todos entes federativos.

La prueba comenzará a las 9:00 de la mañana con los entrenamientos oficiales para inmediatamente dar el pistoletazo de salida al evento que siempre ha tenido un seguimiento especial por los aficionados de la localidad de Totana.  

El club organizador, Automóvil Club de Totana, ultima todos los detalles para que la prueba sea todo un éxito de participación y repercusión de un deporte que va creciendo deportistas y adeptos.