Randri García: “El ascenso del Alhama CF ElPozo es la gran ilusión que tenemos en casa”

74

Desde Alhama CF ElPozo saben que tienen al equipo líder de la Región en cuanto a fútbol femenino se refiere, cuadro que dirige Randri García. Va como un tiro y podría llegar a jugar la fase de ascenso a nada mas y nada menos que LaLiga RetoIberdrola, la Primera División femenina.

Para comentar con todo el equipo, pasó por Voces del Deporte en Televisión Murciana el propio Randri García, y nos ilustró con toda la actualidad del club de Alhameño. “Nos falta un punto para clasificarnos para esa fase de ascenso, que esperamos y deseamos que llegue esta semana”. Las alhameñas deberán sacar como mínimo un empate en su próximo partido liguero para lograr la clasificación, aunque si se diera la victoria del Levante Féminas en su correspondiente partido, las de Alhama estarían también automáticamente en esa segunda fase por el ascenso a la categoría de oro del fútbol femenino español.

“No vamos a especular con los dos partidos que nos quedan, queremos los seis puntos”

Randri sabe que el objetivo está cerca pero también es consciente de que “hasta el rabo todo es toro y hay que sacar ese punto. Y cuando lo saquemos entonces será momento de celebración”. Randri ya avisa a sus dos últimos rivales ligueros que no irán con especulaciones de tabla, “nuestro objetivo es sacar esos seis puntos y llegar lo mas alto posible a esa fase de ascenso”.