Sergio Rodríguez nos trae la última hora del deporte adaptado en ‘Deporte es Capacidad’

893

En nuestra sección ‘Deporte es Capacidad’ tuvimos esta semana el placer de poder contar con la intervención de nuestro compañero Sergio Rodríguez, especialista del deporte adaptado. Con nuestro compañero veríamos la última hora primeramente del regreso a los entrenamientos en nuestra región, que está llegando a llenar de nuevo los pabellones deportivos de ilusión y salud.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Pablo Muñiz quiso remarcar la gran labor del CAB Ciudad de Murcia, “es un modelo de integración deportiva y de compromiso social no solo en la Región de Murcia, en España”. Sergio, que acaba de retomar la actividad física junto con el resto de sus compañeros añade que “el regreso está siendo duro y me está costando, pero estoy seguro que muy pronto estaré a pleno rendimiento y aportando todo lo que pueda a nuestro club”.

Pasando a nuestros amigos de Aidemar, y trasladándonos a nuestra costa regional, podemos ver a unos cincuenta deportistas que regresaban presencialmente a la actividad deportiva en el Mar Menor esta semana pasada. Sergio nos comunica que “son ya casi 50 personas que están disfrutando del deporte y la actividad, eso al final se nota en la ilusión del proyecto. Son muchas disciplinas deportivas las que están saliendo y jugando ya, por lo que es un gran regreso”.

También repasamos con Sergio la situación de Kike Siscar, tenista internacional pachequero, que se marchó a Turquía en busca de aumentar su palmarés internacional, como ya sabemos su objetivo pasa por llegar a los Juegos Olímpicos.

EL UCAM MURCIA BSR PUEDE HACER HISTÓRIA EN LA REGIÓN DE MURCIA

El UCAM Murcia BSR, dirigido por Sonia Ruiz comenzó la fase de ascenso en busca de la división de honor y puede volver a hacer historia. “El próximo domingo comienza esta fase de ascenso, serán seis partidos hasta el 8 de mayo. Intentarán buscar ese hito histórico que es llegar a la máxima categoría del deporte adaptado”.

Aquí os dejamos la intervención de Sergio Rodríguez con la última hora del deporte adaptado regional, ¡Esperamos que lo disfrutéis!