Jornada de locura en Tercera RFEF

75
Foto del Yeclano en un partido frente a Los Garres. Foto: Yeclano Deportivo.

El grupo XIII de la Tercera División está que arde y es que, tan sólo 5 puntos separan los puestos de play off de los de descenso.

Yeclano y Cartagena “B” quieren seguir en la zona noble de la tabla mientras que La Unión Atlético y Bullense tratarán de conseguir un triunfo para salir de la parte baja.

El grueso de los encuentros tendrán lugar en la matinal del domingo.

A las 11:15h, Real Murcia Imperial y Archena se verán las caras el campo de fútbol ‘El Limonar’ de Santomera. Un poco más tarde, a las 11:30h, La Unión Atlético recibirá al Caravaca en el Polideportivo Municipal de La Unión. A la misma hora se jugará el Yeclano-Ciudad de Murcia en La Constitución.

A las 12:00h tendrán lugar dos partidos: Cartagena B- Mazarrón ( Municipal de Ciudad Jardín) y Racing Murcia- Huércal Overa ( Campus de Espinardo). Quince minutos después, a las 12:15h, dos partidos más. Bullense-Bala Azul en el Nicolás de las Peñas y Los Garres- Deportivo Minera en Las Tejeras.

Por la tarde, cerrarán la jornada Cartagena FC y El Palmar a las 17:00h en el Gómez Meseguer y, por último, Lorca Deportiva y UCAM Murcia B se enfrentarán en el Juan Casuco a las 18:15h.