Derrota que le cuesta el puesto a Salmerón (1-2)

68
Farrando en la disputa de un balón. Foto: UCAM CF.

El conjunto universitario cosecha una nueva derrota que supone la destitución de José María Salmerón del banquillo del UCAM Murcia. El equipo murciano hacía oficial la noticia el sábado a las 12:45h, horas después de sufrir un doloroso batacazo en el BeSoccer La Condomina.

El duelo comenzó con los locales lanzados al ataque y dispuestos a adelantarse en el marcador pero, el Sanluqueño en la primera que tuvo la aprovechó. En un barullo, Canillas con un disparo mordido venció a Biel Ribas con un chut que pilló al veterano guardameta a contrapie.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes pudieron ampliar la distancia con diversas ocasiones que dispusieron. El UCAM supo aguantar y se produjo una pena máxima sobre Liberto, jugador que había salido en el segundo tiempo en sustitución de Manu Garrido. Alberto Fernández convirtió el penalti para poner las tablas en el electrónico y hacer su tercer gol de la temporada.

Finalmente, la victoria se decantaría para el cuadro andaluz en un fallo defensivo. Un jugador universitario hizo un mal despeje y dejó solo a Toni García para batir al meta con un disparo raso. Esta derrota sitúa a los murcianos en una situación complicada a un punto de la zona de descenso. La directiva deberá buscar un recambio después del cese del técnico almeriense.