A la venta las primeras entradas para la Copa del Rey

216
Cartel de precios para los dieciseisavos de Copa del Rey. Foto: FC Cartagena.

La entidad cartagenerista en la tarde de ayer sacó a la venta las entradas para el partido de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Valencia. El encuentro está fechado para el próximo miércoles 5 de enero a las 18:00h, aunque desde el club aseguran el intento del cambio de hora debido a la coincidencia con la cabalgata de los Reyes Magos.

El objetivo es retrasar el encuentro para conseguir una mayor afluencia de público en el Cartagonova. Por el momento, sólo están disponibles las entradas para los abonados, cuyos precios son 20 euros para la Tribuna, 15 para el Lateral y 12 para los Fondos . Los socios podrán retirar su pase hasta el 29 de diciembre.

A partir de esa fecha, el 30 de diciembre, será el turno para los no abonados. El precio lógicamente sube aunque es asequible para que cualquier aficionado al fútbol pueda disfrutar de un bonito partido. 40 euros en Tribuna, 25 en Lateral y 20 en los Fondos. Los niños abonados entre 5 y a 14 años pagarán un total de 10 euros, mientras que los no abonados entre 0 y 14 años deberán abonar 15 euros.

Desde la disciplina albinegra quieren un lleno absoluto y han compartido en sus redes sociales un vídeo motivador para animar a los aficionados titulado, “El Cartagonova tiene que rugir como nunca”. En él, Delmás, Andújar, Marc Martínez y Pablo Vázquez piden el apoyo de la ciudad portuaria.