“A nivel individual estoy muy bien y cada vez más ilusionado”

692

El Mar Menor FC sigue en un estado de forma más que formidable. Con su última victoria por (0-3) el pasado domingo en Huercal-Overa, el conjunto sanjaviereño se coloca líder en solitario del grupo B de Tercera División G.XIII. 

Para analizar el gran estado de forma de los de El Pitín, nos acompañó en Voces del Deporte de TVM, Marcos Legaz. El joven centrocampista llegó este mercado invernal procedente del Lorca Deportiva y está entrando en los planes de Javi Motos. Sobre su aterrizaje y adaptación al conjunto blanquiazul Marcos asegura que “ya conocía al 80% de la plantilla y al cuerpo técnico, así que que la adaptación ha sido más que fácil”.

Marcos dejó a un Lorca Deportiva en Segunda B con necesidades tras una primera vuelta irregular, salir al Mar Menor supondría para él bajar una categoría hacia Tercera División, así explica su salida del club lorquino: “Al futbolista siempre le cuesta bajar de categoría, pero yo creo que en mi situación era lo mejor, conocía a Javi Motos y creí que era la mejor opción”.

MARCOS LLEGÓ A SER ÍNTIMO AMIGO DE ENZO ZIDANE EN SU ETAPA EN EL REAL MADRID

Marcos Legaz llegó a obtener el reconocimiento como el futbolista cadete con mayor proyección de España, jugando en la cantera del Real Madrid y mas tarde con el Deportivo en Coruña, pero una lesión de espalda desgraciadamente le cambió la vida. “La lesión me vino por sorpresa, no tenía molestias anteriormente y de un día para otro me vino”. Marcos tenía sólo 17 años: “Me costó asimilarlo, por el sitio donde estás, porque te están yendo bien las cosas…. y es complicado de asimilar. Pero al final es ley de vida, algunos futbolistas estamos expuestos a ello y cuanto antes lo asimiles mejor”.

Marcos, después de mucho rodaje en el mundo del fútbol y tras una larga trayectoria, asegura haber vuelto a encontrar lo que mas necesitaba, la ilusión: “Es cierto que es complicado bajar de categoría tras estar dos años en Segunda B, pero estoy muy ilusionado con el cuerpo técnico que hay, con la plantilla… y sí, es verdad que estoy volviendo a recuperar la ilusión. De ir con ganas a los entrenamientos, a los partidos, que creo que es importante y lo que necesitaba”. 

Aquí os dejamos la intervención al completo de Marcos Legaz en el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que la disfruten!