A recuperar sensaciones frente al Huesca

58

El conjunto efesé buscará este sábado a las 14.00h de la tarde recuperar la confianza perdida en los últimos partidos. Para ello hay que hacer un buen partido contra el Huesca, que esta clasificado 11º justo por detrás del Cartagena.

Para la causa el combinado de Luis Carrión, contará con el recién fichado, Miguelón, lateral derecho procedente del Espanyol que acompañará lo que resta de temporada al equipo y  que ha demostrado durante varios años ser de los mejores de la categoría. También se ha especulado con otros fichajes, y la llegada en forma de cesión de Oscar Ureña procedente del Girona y con experiencia en primera, parece ya una realidad.

Sin embargo hay que centrarse en los partidos, y el Cartagena lleva más de un mes sin ganar en liga, sobre todo lo más preocupante es la sensación de que el Cartagonova ya no es ese fortín que tantas alegrías dio a la afición y un punto clave para pelear por los objetivos es volver a hacerse fuertes en su campo.

El rival, SD Huesca, tampoco esta pasando un gran momento de forma, y fuera de casa son de los peores equipos de la categoría, lo que da un poco de esperanza al equipo albinegro. El resultado de la primera vuelta fue un 2-3 para el Cartagena con gol de Sadiku en el 90.