Actividades de Aquagym en la Piscina Mar Menor

326

Desde el Ayuntamiento de Murcia se coordinan diferentes actividades en las diversas piscinas municipales de la localidad y sus pedanías.

En Televisión Murciana nos acercamos a conocer desde dentro una sesión de Aquagym en la Piscina Mar Menor ubicada en el complejo polideportivo José Barnés.

José Juan Rodríguez, coordinador de esta y otras actividades, expuso la oferta de las sesiones: “Aquí en la Piscina Mar Menor ofertamos desde Aquagym senior (para mayores de 65 años), Aquagym para menores de 65 años, también tenemos clases de bebés (natación para menores de 3 años), natación de adultos, natación adaptada y natación sin monitor.

En cuanto a los horarios de las sesiones, el coordinador explicó: “El horario es desde las ocho de la mañana hasta las diez y media de la noche, y los sábados de diez a dos y de cinco a ocho y media.”

A continuación también nos confesó algunos de los beneficios de la natación: “Los beneficios son, desde psicológicos, emocionales… y a parte físicos, pues se ejercita todo el cuerpo. Yo recomiendo la natación porque es un deporte muy amplio y además todo el mundo que viene sale con una sonrisa.

Si desean más información sobre cómo inscribirse en esta u otras actividades entren en murciadeportes.com

Reportaje completo de TVM: