Adrián Hernández asume el reto de ascender al Yeclano Deportivo

134
Adrían Hernández, nuevo entrenador del Yeclano Deportivo. Foto: Twitter Yeclano Deportivo

Adrián Hernández, el que fuera entrenador del Real Murcia y Churra, ha sido presentado hoy como nuevo entrenador del Yeclano Deportivo para la próxima temporada 2021-22, en la 3ª RFEF.

ASUME EL RETO DEL ASCENSO A LA 2ª RFEF

Hernández, que sustituirá al ahora entrenador del Linares Deportivo, Alejandro Sandroni, señaló en su presentación como máximo responsable de la parcela técnica del conjunto del altiplano que “asumo el reto de ascender al Yeclano Deportivo a la 2ª RFEF. Hay cosas que se han hecho muy bien, y se trata de mejorar lo que hay en un equipo que siempre ha mostrado interés porque lo entrene”.  

 

“Hay muy pocos clubes que tengan los valores del Yeclano Deportivo, esa simbiosis entre afición, directiva y equipo. La llamada del presidente Pedro Romero fue inmediata, y no podía negarme ante una oportunidad tan importante en mi carrera profesional como entrenador”, agregó Hernández.

LA CANTERA SEGUIRÁ SIENDO FUNDAMENTAL EN EL YECLANO DEPORTIVO

Adrián Hernández marca como prioridad “la cantera del club, porque siempre ha sido la referencia de un equipo como el Yeclano Deportivo. A partir de ahí, mejorar posiciones en la nueva plantilla, porque se ha cubierto un ciclo de seis años y es el momento de consolidarlo”.

 

“Tendremos la presión del equipo a batir en la categoría, por lo que necesitaremos una mezcla de veteranía y juventud. Todo se va a hacer con mucho dialogo con los jugadores para saber su predisposición ante este nuevo reto de ascender a la 2ª RFEF”, subrayó el flamante técnico azulgrana.

 

Hernández quiere jugadores con compromiso; “es la idea que siempre he llevado en mente, ya que contamos con los de Yecla, pero los jugadores que vengan a nuestro club deben ser no para corto, si no para medio plazo, que es lo que nos marcamos para esta nueva etapa en el Yeclano Deportivo”.