Adrián Hernández: “Vendrán entre 3 y 5 fichajes; es prioritario estar en la Pro”

352
Adrián Hernández en el programa 'Voces del Deporte' de Televisión Murciana.

El entrenador del Real Murcia CF, Adrián Hernández, pasó por el programa ‘Voces del Deporte’ de Televisión Murciana para repasar la actualidad del equipo pimentonero en el inicio del 2021 y en pleno mercado de invierno para incorporar nuevos futbolistas.

El técnico de Churra adelantó que “tras la salida de Tanis buscamos un portero con experiencia y muy solvente; vendrán entre 3 y 5 fichajes” y se mostró convencido de que el equipo conseguirá quedar entre los tres primeros clasificados, consiguiendo así asegurarse una plaza en la Segunda División B Pro que se pondrá en marcha la próxima temporada. “Incluso nos plantearíamos competir con garantías para poder dar el salto a Segunda si los que vienen aportan lo que necesitamos”, añadió.

Hernández habló del rendimiento de su equipo en una temporada difícil como la actual, debido a la situación epidemiológica, y valoró situaciones individuales de varios de sus jugadores: el buen momento de forma de Chumbi; el despertar de Pedrosa; las cesiones al Lorca Deportiva de Silvente y Melgar; el caso Palazón por su participación en una fiesta navideña; o la relación que mantiene con el director deportivo, Julio Algar, fueron parte de los temas de una entrevista en la que se mostró, como siempre, claro y sincero. ‘Patilla’ en estado puro.