Águilas FC: imparable líder, con 10 puntos de 12 posibles

151
Javi Pérez ante un rival del Recreativo Granada. Foto: Águilas FC.

El Águilas FC de Molo no ha podido debutar mejor en la Segunda RFEF. El equipo de ‘El Rubial‘ ha sumado 10 puntos de 12 posibles en un arranque liguero en el que ha conseguido tres victorias consecutivas (Toledo, Marchamalo y Recreativo Granada) y un empate en el primer partido frente al Atlético Mancha Real.

El cuadro aguileño ha hecho gol en todos sus encuentros y la portería de Iván Buigues sólo ha encajado un tanto, en el encuentro inicial y en el tiempo de descuento.

El importante desembolso económico del club de Alfonso García empieza a dar sus frutos en el comienzo de liga y parten como favoritos a estar en la primera plaza del grupo 5 que les daría ascenso directo a Primera RFEF la próxima temporada.

El pasado sábado vencieron 0-2 al Recreativo Granada en un encuentro en el que los de Águilas fueron superiores al filial nazarí. Los goles fueron de Pedro Torres, de penalti a los 26 minutos, y Barrenetxea en el 55.

El equipo recibirá en la jornada 5 al Intercity de Alicante (domingo a las 19:00 horas).

Al Águilas FC le siguen en la clasificación, La Nucía y Atlético Mancha Real (con 8 puntos) y Puertollano, Real Murcia y Hércules con 7.