Águilas, sede del Campeonato de España de Vela ILCA 6

229
Ana Moncada, medallista nacional, en plena prueba de ILCA 6. Foto. Digital Málagahoy

Águilas, será sede del Campeonato de España de vela ILCA 6, del 28 al 2 de mayo con la organización de la Asociación Náutico-Deportiva Juan Montiel.

Una regata Trofeo Beatriz García, que servirá para seleccionar al equipo masculino, sub19 y femenino para la modalidad de World Sailing Juvenil. Se prevé una participación de algo más de 80 regatistas de Comunidades Autónomas como Valencia, Galicia, Cataluña, Cantabria, Canarias, Baleares, Andalucia, y nuestros representantes de la Región de Murcia.

La Federación de Vela de la Región de Murcia estará representada por Manuel García, David Gambín y José María Justicia, del CN Mar Menor-Los Alcázares, Julio Mellado y Francisco Javier Jodar, del AND Juan Montiel junto con Juan Barnuevo y Adolfo Virgili.

Los regatistas baleares que hicieron pódium en su tierra, estará en este nacional, que apertura los eventos de nivel de vela en nuestra tierra, estos son los casos de Javier Seguí, David Ponseti, Miriam Sitges y Gemma Llamas.

Doce pruebas de un campeonato nacional en cuatro días de competición que albergará a los mejores de la ILCA 6 de España.