Águilas y Abarán, representan a nuestro balonmano, en los sectores nacionales juveniles

78
Primaflor BM Águilas, Campeón Juvenil Masculino. Foto: FBMRMU

Primaflor BM Águilas y Asociación Abaranera, serán nuestros representantes en los sectores nacionales juveniles masculino y femenino de esta temporada 2020-21, que se va a disputar del 14 al 16 de mayo. Los aguileños quedaron primeros de su play-off, ganando en la final a EDM Jumilla y las abaraneras se impusieron en su final a FC Cartagena-CAB.

ÁGUILAS COMIENZA SU SECTOR EN ALICANTE

Primaflor BM Águilas, está encuadrado en el sector nacional grupo G, que se va a disputar en el Colegio Agustinos de Alicante. Participarán el representante de Euskadi, Gran Camping Zarautz, el de Almería, Bahía Carboneras, el equipo anfitrión, CD Agustinos junto con nuestro equipo aguileño.

ABARANERA LO HACE EN TORREVIEJA

La Asociación Abaranera, está en el sector nacional grupo F, que se va a celebrar en Torrevieja, siendo sus rivales, BM Leganés de Madrid, CH Asco de Cataluña y BM Mare Nostrum de Torrevieja, que es el equipo anfitrión.

NUESTROS ÁRBITROS EN ANTEQUERA

El Comité Técnico de Árbitros de la FBMRMU estará representado por cuatro parejas arbitrales en Antequera. La integrada por Iona Ferent-Manolo Dato y la de Francisco Martínez Hita y Víctor García Baños.

Son árbitros contratados de Primera División, con dilatada experiencia en sectores nacionales y en diferentes Campeonatos y Copas de España de Selecciones Territoriales.