Alberto Fernández: “Ha sido una pretemporada larga y tenemos muchas ganas de empezar”

98
Alberto Fernández en una sesión de entrenamiento en el campo 'El Mayayo'. Foto: UCAM Murcia CF.

El extremo derecho del UCAM Murcia CF, Alberto Fernández, ha repasado la pretemporada del equipo universitario en su preparación para la nueva categoría PRIMERA RFEF (Grupo 2) en la que debutará este domingo 29 de agosto a las .

El jugador de Moratalla cree que “ha sido una pretemporada larga, el equipo tiene buenas sensaciones y estamos con mucha ganas de empezar la competición“.

Para Fernández, el equipo dirigido por José María Salmerón ha realizado una “muy buena pretemporada; los resultados han sido buenos y la gente está contenta“. Respecto a los fichajes incorporados este verano dice que “hemos hecho un buen bloque, los que han venido y los que ya estábamos“.

EL UCAM MURCIA INICIA LA LIGA EL DOMINGO A LAS 21:30 ANTE EL LLAGOSTERA EN EL ESTADIO LA CONDOMINA

El futbolista, formado en el Real Madrid durante cinco temporadas –desde Cadetes hasta su paso por el Castilla-, evalúa de manera satisfactoria la preparación de liga insistiendo e “tenemos mucha ilusión y ganas de conseguir cosas grandes, meternos en playoff, y vamos a intentar lograrlo. Hay que ir partido a partido“.

Sobre el primer rival de liga, el UE Llagostera Costa Brava: “No hemos hablado mucho aún de ellos, pero lo daremos todo y lucharemos por la victoria. Hay que mejorar un poco en todas las fases del juego, pero hemos hecho un gran bloque“.

El partido del UCAM Murcia CF se jugará este domingo, 29 de agosto, a las 21:30 horas en el Estadio BeSoccer La Condomina.

El segundo encuentro del equipo universitario será en Sevilla ante el filial del Betis, el sábado 4 de septiembre a las 19:30 horas.