Alejandro Martínez convocado como árbitro del Mundial de Futbol Sala, en Lituania

207
Alejandro Martínez, árbitro murciano convocado para el Mundial de Lituania. Foto: web Federación de Fútbol de la Región de Murcia

El Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia está de enhorabuena por la convocatoria del árbitro Alejandro Martínez Flores para el Mundial de Lituania, del 12 de septiembre al 4 de octubre.

Es la primera vez que dos árbitros españoles de fútbol sala son convocados a una cita mundialista como son los casos de nuestro paisano Alejandro y el andaluz Juan José Cordero Gallardo.

DILATADA TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Martínez Flores y Cordero Gallardo llevan una dilatada trayectoria como pareja arbitral. El murciano acumula ya 14 años en la élite, mientras que su compañero suma 18 años, aspecto que le ha llevado a la comisión arbitral de la FIFA para depositar su confianza en estos dos colegiados de prestigio nacional e internacional.

CONVOCATORIA EL 1 DE SEPTIEMBRE EN VILMA, LITUANIA

Además, la pareja arbitral referida, será la única representante europea que estarán en la ciudad lituana de Vilma, el próximo 1 de septiembre para que la FIFA, a través de su Comité de Fútbol Sala, les ponga al día sobre las normativas del evento, y de esa manera, se familiaricen con las instalaciones deportivas que albergarán un Mundial donde España volverá a ser favorita.