
El Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia está de enhorabuena por la convocatoria del árbitro Alejandro Martínez Flores para el Mundial de Lituania, del 12 de septiembre al 4 de octubre.
Es la primera vez que dos árbitros españoles de fútbol sala son convocados a una cita mundialista como son los casos de nuestro paisano Alejandro y el andaluz Juan José Cordero Gallardo.
DILATADA TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL
Martínez Flores y Cordero Gallardo llevan una dilatada trayectoria como pareja arbitral. El murciano acumula ya 14 años en la élite, mientras que su compañero suma 18 años, aspecto que le ha llevado a la comisión arbitral de la FIFA para depositar su confianza en estos dos colegiados de prestigio nacional e internacional.
CONVOCATORIA EL 1 DE SEPTIEMBRE EN VILMA, LITUANIA
Además, la pareja arbitral referida, será la única representante europea que estarán en la ciudad lituana de Vilma, el próximo 1 de septiembre para que la FIFA, a través de su Comité de Fútbol Sala, les ponga al día sobre las normativas del evento, y de esa manera, se familiaricen con las instalaciones deportivas que albergarán un Mundial donde España volverá a ser favorita.