Algezares UD, Ceutí Football Club y EF Murcia Promesas, líderes en Sub-23

315
EF Murcia Promesas, con su presidente José Miguel Murcia Cánovas, en la presentación de sus equipaciones

La nueva categoría sub-23 de la FFRM está comandada por el Algezares UD con 22 puntos, en el subgrupo I, Ceutí Football Club con 16 puntos, en el subgrupo II, y EF Murcia Promesas con 22, en el subgrupo III.

Mucha igualdad en estas primeras jornadas de liga, donde el San Andrés CF, ha dado la nota negativa, como en Autonómica, al retirarse en el subgrupo I, y adulterar una competición que debe mirar con lupa la territorial, puesto que la han denominado, “la joya de la corona”, ya que en ella está el futuro de nuestros futbolistas. C

En el subgrupo I, hay un empate en la segunda y tercera plaza entre la AD San Cristóbal, con 18 puntos, y con la misma puntuación el CD Minera B.

En el subgrupo II, tenemos un triple empate entre el líder Ceutí y los equipos FB Calasparra junto con el CD Bullense Bifibra.

EF Murcia Promesas es el líder más sólido hasta el momento, en la ocho jornadas que se llevan disputadas. El equipo que preside nuestro contertulio, José Miguel Murcia Cánovas, “Pepe Murcia”, tiene una ventaja de seis puntos con respecto al segundo clasificado CD Alberca, que suma 16 puntos y diez al tercero UD Los Garres “B”, que suma 12 puntos.

Por lo que respecta a los goleadores, Pablo Barahona del CD La Puerta “A”, es el máximo goleador con 9, los mismos tanto en la segunda posición está Francisco Hornero, del CD Minera “B”, mientras que la tercera posición es para Pablo Díaz, de la EF Murcia Promesas.