Alhama ElPozo recibe al CD PozoAlbense en la fase ascenso Liga Iberdrola

85
El técnico Randri, dando explicaciones en el entrenamiento de preparación al partido del CD PozoAlbense. Foto: Twitter Alhama El Pozo Fémina

Alhama ElPozo Féminas recibe este sábado, a partir de las 17:30 horas, al CD PozoAlbense, en la quinta jornada de liga de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español.

El equipo de Randri ocupa la sexta plaza con 32 puntos, a 17 puntos del Villarreal CF, que es líder con 49, equipo que salvo sorpresas de última hora, será quien ascienda a la Liga Iberdrola, ya que le lleva 9 puntos al segundo clasificado CD Alba Fundación Femenino.

Un partido de puertas abiertas, donde el equipo local, quiere premiar a una afición que no ha podido apoyar como quisiera por la pandemia del Covid19. Las alhameñas se han clasificado por segunda vez consecutiva para la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español, quedándose de nuevo en la categoría de plata, con el mérito que lleva consigo en comparación con presupuestos mucho más altos que el suyo.

Para la próxima temporada se seguirá en la Reto Iberdrola, grupo Sur, con la gran oportunidad de seguir apuntalando su plantilla, y estando entre los mejores equipos de una categoría que cada temporada es más competitiva.