Alhama ElPozo, a por la Reto Iberdrola 2021-22

854
Alhama ElPozo, haciendo piña antes de uno de sus partidos de pretemporada. Foto: Twitter Alhama ElPozo Féminas.

El Alhama ElPozo de Randri García, afronta una temporada más, la 2021-22, con ganas de estar de nuevo entre los favoritos para luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español.

De nuevo, el equipo alhameño contará con la esponsorización de la firma de Tomás Fuertes, ElPozo, reforzando su apoyo a una primera plantilla que ha incorporado a seis fichajes de nivel como;  Mariola Coronel, internacional argentina de 40 años, Laura Sánchez del Valencia, Paula García de La Solana, Lena Pérez del Levante UD, el regreso de la hija prodiga Helena Torres del Deportivo de La Coruña y Ángela Navarro del desaparecido Lorca Féminas.

El primer equipo del fútbol femenino de la región de Murcia está encuadrado en el grupo Sur con rivales de la talla del Granada CF, Elche CF, Cáceres Femenino, CD Castellón, Real Betis, Fundación Albacete y Santa Teresa, de un total de 16 equipos que comenzarán la competición el próximo fin de semana, siendo el Elche CF la primera piedra de toque del equipo de Randri García.

MUY CONTENTOS DE LA PRETEMPORADA DEL EQUIPO

“Hemos ido de menos a más en esta pretemporada, porque los fichajes poco a poco se están acoplando a la estructura general de la plantilla. Hemos renovado a 14 jugadoras, y estamos muy contentos del rendimiento que están teniendo”, señaló Randri García a Murcia Deportivo.

Randri hace balance de la pretemporada; “comenzamos titubeantes con la derrota ante el Fundación Albacete (3-1), pero a partir de ese partido las cosas comenzaron a funcionar mejor con las victorias ante el Almería (6-0) y Real Murcia Femenino (3-0), mientras que se empató ante el primer rival de la liga Elche CF (1-1)”.

Todo preparado para que Alhama ElPozo comience la temporada en la liga RetoIberdrola con “mucha ilusión y ganas”, ese es el lema de Randri García