Alhama ElPozo CF, nuevo líder del grupo Sur de la liga Reto Iberdrola

311
Alhama ElPozo supera al Granada CF, y es el nuevo líder del grupo Sur Reto Iberdrola. Twitter: Alhama ElPozo Féminas

Alhama ElPozo CF es el nuevo líder del grupo Sur de la liga Reto Iberdrola, al vencer al Granada CF por (4-0). El equipo de Randri García hizo un partido disciplinado y muy serio en la segunda jornada de esta competición.

MARINA MARTÍ Y VIOLETA QUILES, GOLEADORAS DE ALHAMA ELPOZO CF

Las alhameñas consiguieron los goles por mediación de Marina Martí, en tres oportunidades y Violeta Quiles, quien hizo el primero de un partido muy completo de las de García, sobre todo cuando entró en juego la gallega Andrea Carid, quien desarboló el sistema defensivo andaluz.

Al descanso se llegó con un (3-0) a favor de las locales, ya que nunca dieron un balón por perdido, aspecto que fue la tónica predominante de un partido donde se pueden sacar muchas conclusiones positivas, siendo la mas importante que el equipo va de menos a más en una competición recién comenzada, y siempre teniendo los pies en el suelo. 

RANDRI GARCÍA, CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO

Randri García, entrenador del Alhama ElPozo CF, ha señalado a Murcia Deportivo que “esta plantilla va creciendo a medida que avanza la temporada, por eso es necesario seguir avanzando en la planificación deportiva para conseguir los objetivos”.

El próximo partido será contra CD Juan Grande, el próximo día 26 de septiembre, en lo que será la tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola, grupo Sur.