Alhama ElPozo, encuadrado en el grupo Sur de la liga Reto Iberdrola

179
Alhama CF, encuadrado en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Foto: Web Federación de Fútbol de la Región de Murcia

Alhama ElPozo, primer equipo del fútbol femenino de nuestra región, ha sido encuadrado para la próxima temporada 2021-22 en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, donde estarán 16 equipos en la lucha por el ascenso y la permanencia en una categoría acceso a la máxima categoría denominada Liga Iberdrola.

El equipo de Randri García se medirá a los siguientes equipos; CD Juan Grande, CD PozoAlbense, CD Fermanguín, CF Femenino Cáceres, Córdoba CF, CD Alba Fundación Femenino, Granada CF, Real Unión de Tenerife, Unión Granadilla Tenerife B, CD Castellón, FF La Solana, Madrid CFF B, Real Betis Balompié B,  CD Santa Teresa y Elche CF.

Randri García ha señalado que “afrontan esta nueva temporada con ilusiones renovadas como equipo profesional de fútbol femenino, y con el reto de llegar a la máxima categoría sin prisa pero sin pausa”.

García planifica la temporada con la base de la temporada pasada y la recuperación de Helena Torres, quien fichó por Deportivo de La Coruña, pero sin minutos para demostrar su capacidad como jugadora ofensiva y de facilidad goleadora.