Alhama ElPozo Féminas se impone en el inicio de liga al Elche CF (1-2)

94
Alhama ElPozo gana su primer partido ante uno de los favoritos, Elche CF. Foto: Alhama ElPozo Féminas.

El Alhama ElPozo Féminas ha comenzado como un tiro la liga Reto Iberdrola, imponiéndose al Elche (1-2). El equipo de Randri García demostró su superioridad con goles de Marina Martí y la internacional argentina Mariela Coronel.

El partido resultó muy igualado hasta que las ilicitanas se adelantaron en el marcador, a los 45 minutos de penalti, allí Macías no falló, y se llegó al descanso con un 1-0, a pesar del buen planteamiento de las nuestras sobre el terreno de juego.

Las de Randri García salieron en la segunda parte dispuestas a darle la vuelta al marcador, fruto de ello, Marina Martí empataba el partido a los 46 minutos para poner en evidencia a un Elche CF que no supo reaccionar a la iniciativa de las visitantes.

El empate motivó aún más al equipo alhameño, que demostró la experiencia de jugadoras como la internacional argentina Mariela Coronel, quien se encargó de marcar un gran gol a los 60 minutos de partido (1-2).

Los 35 minutos restantes de partido fueron de un querer y no poder franjiverde, mientras que Alhama ElPozo contuvo eficazmente en defensa, demostrando que pueden estar de nuevo entre las mejores de la liga y dar un salto de calidad para intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español, pero eso será con el transcurso de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

ELCHE CF FEMENINO 1; Andrea, Arce, Sara, Uxue, Jarillo (Sara Roca 68m); Andrea H (Ana Gómez 85m), M. Ángeles, Macias, Marta R, Inés R y Mili Menéndez (Ascen 88m).

ALHAMA ELPOZO FÉMINAS 2; Laura, Judith Caravaca, Mariela Coronel, Noelia Salazar, Helena Torres (Lena Pérez 67m), Violeta Quiles, África González (Paula G 67m), Nerea Vicente, Erika Sastre y Sara Rubio.