Alicia Brao, del Bádminton Las Torres, vuelve a proclamarse campeona de España de bádminton

137

La joven jugadora se colgó el oro en la categoría de dobles mixtos sub-15, su tercera medalla nacional tras el oro y el bronce logrados en categoría sub-13

La torreña Alicia Brao, del club Bádminton Las Torres, se ha proclamado campeona de España de dobles mixto en categoría sub-15. “Alicia suma así su tercera medalla nacional, tras el oro que logró en 2022 y el bronce en 2021, ambas en dobles mixtos de categoría sub-13”, manifiesta el concejal de Deportes, Francisco José Torres.

La joven jugadora se colgó el oro junto a Raúl Hernández (club Infante de Murcia) en el torneo disputado este pasado fin de semana en el pabellón Congost de Granollers. Este campeonato de la Federación Española de Bádminton (FESBA) contó con los clubes más destacados del país, reuniendo a 130 de las mejores raquetas nacionales de la categoría.

“Alicia viene de una familia de campeones, ligada al Bádminton Las Torres, y torneo tras torneo confirma que tiene ante sí una gran trayectoria en este deporte. Estamos muy felices por sus éxitos y les damos la enhorabuena: a ella, a su familia y a su club”, destaca el alcalde torreño Pedro José Noguera.