Alonso Gómez López: “El Cartagena tiene que empezar a sumar de tres en tres con quien sea y como sea”

143

Vuelve una semana más a Voces del Deporte en TVM nuestra tertulia ‘Fútbol es fútbol’, para repasar todo lo ocurrido en el deporte rey de la Región de Murcia. Con dos catedráticos del fútbol como son Pepe Murcia, ex-jugador del Real Murcia y gestor deportivo, y Alonso Gómez López, Ex-árbitro en Primera División y ex DG Deportes CARM

Este fin de semana no se disputa ningún partido en Segunda B, nuestra división de bronce, salvo algún aplazamiento. Por lo que el FC Cartagena, va a ser el único encargado de hacernos tener jornada liguera con toda seguridad.

El conjunto albinegro se enfrentará en un partido muy complicado al Leganés en el municipal Cartagonova. Alonso Gómez López quiere igualmente señalar que en su opinión “se le está dando mucho bombo a las cinco victorias seguidas del Leganés”, El ex-árbitro se explica: “No olvidemos que de esos cinco partidos, cuatro fueron en casa. Con lo cual lo tienen mas fácil que habiendo salido fuera”. 

“puede ser un partido trampa para el leganés”

Alonso Gómez López asegura estar convencido de que al Cartagena actual le venga mejor un equipo de estas características (refiriéndose al Leganés). “Lo que está claro es que el Cartagena tiene que funcionar de otra forma. Hemos vuelto de la euforia a una nueva decepción”. Alonso se sincera y añade que aquel comienzo de partido ante la UD Las Palmas no se puede volver a repetir: “Los primeros 18 min de la pasada semana fueron trágicos”. Analizando el partido ante el Leganés, Alonso adelanta un partido complicado: “Partido difícil. Siempre lo estamos diciendo, hay que sumar de tres en tres, no hay otra historia. Por desgracia hay algunos jugadores que no pueden jugar y son muy importantes para el equipo”.

Pepe Murcia analizaba en el plató de Voces del Deporte el calendario de los equipos que luchan por ascender a Primera RFEF la próxima campaña. Viendo los partidos restantes del Linares opina que: “Ahora mismo el Linares tiene un calendario muy accesible para intentar aguantar la primera posición en la tabla”. Analizando los encuentros restantes del cuadro universitario dirigido por Salmerón, vemos que aún le quedan partidos tan complicados por disputar como frente al Yeclano, al Real Murcia y al Recreativo Granada. Alonso Gómez ve así al segundo inquilino de la tabla “El UCAM tiene un colchón de tres puntos, pero tiene un calendario no tan asequible como el del Linares. Se la va a tener que jugar con el Real Murcia en un partido de vida o muerte”.

Aquí os dejamos nuestra tertulia ‘Fútbol es fútbol’ al completo con toda la información del deporte rey en la Región, ¡Esperamos que disfrutéis!