Alonso Gómez López, sobre la contratación de Loreto: “Julio Algar ha hecho de todo menos beneficiar al Real Murcia”

310

Como cada jueves pasaron por Voces del Deporte en Televisión Murciana para hacer el mejor análisis de la actualidad de los equipos de nuestra región, Pepe Murcia y Alonso Gómez López, los integrantes de nuestra tertulia ‘Fútbol es fútbol’.

Haciendo repaso de la situación de los equipos mas importantes de la Región se comenzó hablando del FC Cartagena, y de su próximo viaje a las Islas Canarias, donde les espera una UD Las Palmas muy tocada con sus últimas tres derrotas seguidas. Alonso Gómez López asegura que el conjunto albinegro está en una dinámica ascendente: “El equipo es lógico que con las ocho incorporaciones haya notado cierta mejoría. Pero sobretodo con lo que yo me quedo, es con la creencia que veo en los propios jugadores de que se puede conseguir algo más.”

“SI EL CARTAGENA ES CAPAZ DE SACAR LOS 3 PUNTOS DARÍA UN GOLPE IMPORTANTE EN LA MESA”

Pepe Murcia haciendo reflexión sobre el partido del Efesé, añadió que está en concordancia con la opinión de Alonso. “Yo creo que el Cartagena por lo que ha demostrado está en una dinámica positiva. Si los albinegros sacan los tres puntos eso quiere decir que el futuro que se le denota al Cartagena va a ser bueno y encima bonito”.

Aquí os dejamos la rueda de prensa de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, en la previa del encuentro ante el conjunto canario:

 

Centrando la tertulia en el histórico Real Murcia, había que escuchar la opinión de nuestros tertulianos acerca de que les parece la incorporación de José Luis Rodríguez Loreto para el banquillo pimentonero. Alonso Gómez espera que no se repita un episodio parecido al de Víctor Fernández en Cartagena: “Esperemos que Loreto sepa insuflar ese cariño y esa fuerza que tenía él cuando jugaba de delantero centro en el Murcia. Esto es un melón que se va a abrir y no sabemos como va a salir”.

Pepe Murcia coincide con el mensaje de Alonso Gómez sobre la contratación de Loreto, “es un melón, pero hasta que no lo abramos no sabremos lo que hay ahí dentro”. Pepe deja entrever que la planificación de la plantilla grana es, desde que comenzó la temporada, uno de los factores mas influyentes en la temporada del Real Murcia: “Si el Murcia hubiera tenido un sistema de juego, quiere decir que hubiera dado con los futbolistas adecuados y no estaríamos en esta situación. La tarea que tiene para estos partidos es complicada y más sabiendo que tiene que enfrentarse al UCAM y al Córdoba”.

El repaso completo de toda la actualidad del fútbol regional en nuestra Tertulia ‘Fútbol es fútbol, ¡Esperamos que la disfrutéis!