Álvaro Celdrán, destituido en el FC Cartagena de División de Honor Juvenil

395
Álvaro Celdrán (centro) junto a Javier Madrid (izquierda), director de cantera; e Isidoro García (derecha), presidente Fundación FC Cartagena. Foto oficial del club.

El entrenador del equipo de División de Honor Juvenil del FC Cartagena, Álvaro Celdrán, ha sido destituido de su cargo tras el empate del pasado fin de semana (0-0) con el Kelme CF.

El conjunto albinegro suma 18 puntos en lo que va de liga y ocupa posiciones de descenso a Liga Nacional, con 4 victorias (Inter San José, Archena, Talavera de la Reina y Elche), 6 empates y 6 derrotas.

Celdrán deja el club tras haber conseguido el ascenso a la máxima categoría de juveniles, por primera vez en la historia del FC Cartagena, la pasada temporada ante el Académico Grana en un partido emocionante disputado en Ciudad Jardín.

El entrenador, cartagenero, y con experiencia pese a su juventud, se ha despedido en sus redes sociales indicando que “llegó el momento al que nunca quise. Hoy toca despedirme de mi club, el club de mi ciudad. Desde hoy dejo de ser entrenador del F.C. Cartagena SAD“.

Álvaro Celdrán recuerda en su mensaje que “han sido casi tres años muy intensos en los que he crecido tanto a nivel personal como profesional“, destacando que siempre guardará con cariño el día del ascenso (6 de junio de 2021) y dando las gracias “a aquellas personas que hicieron posible mi llegada al club hasta el día de hoy”, en especial a Javier Madrid, Paco Sánchez y su cuerpo técnico; y finaliza indicando que espera y desea que el equipo pueda “cumplir el objetivo, porque os garantizo que sois capaces de ello”.