Álvaro Sánchez y Laura Durán, ganadores del VII Duatlón Ciudad de Murcia

500
Los ganadores de la prueba, Álvaro Sánchez y Laura Durán (en el centro), posan tras recibir sus medallas. Foto: MurciaDeportivo.

Éxito organizativo y de participación en el VII Duatlón Ciudad de Murcia, celebrado el domingo 2 de mayo en la capital de la Región.

190 atletas participaron, cumpliendo todas las medidas de seguridad en la primera prueba deportiva que se realizó bajo los indicadores de “nueva normalidad” en deporte y se pudo realizar sin mascarilla.

La jornada comenzó con el ‘Mini-Duatlón’ en el que varias decenas de niños y niñas, del Club Murcia Triatlón Unidata demostraron que “hay cantera y motivos para apostar por el deporte y sus valores como elementos fundamentales en la igualdad de oportunidades”, como contaban los más pequeños y los familiares que les acompañaban.

Momento de la salida del ‘Mini-Duatlón’, celebrado a primera hora del día. Foto: MurciaDeportivo.

Un día soleado (24 grados) y propicio para realizar los 25 kilómetros totales, corriendo y en bicicleta, por las principales calles de la ciudad de Murcia, con salida y llegada en la avenida Ciudad de Aranjuez de Santiago y Zaraiche.

El público se congregaba en los aledaños del recorrido para animar a los participantes de esta ya consolidada prueba organizada por el Club Murcia Triatlón y la Federación regional de este deporte.

Los ganadores fueron: en categoría masculina, Álvaro Sánchez López; y en femenina, Laura Durán Morote.

Puedes consultar todo el listado de clasificados en estos enlaces: MASCULINO | FEMENINO

Esta prueba contó con el seguimiento informativo de Televisión Murciana y su equipo de Deportes, que prepara un programa especial sobre el VII Duatlón Ciudad de Murcia que emitirá los días: Sábado 8 de mayo a las 21:00 horas y Jueves, 13 de mayo, a las 16:00 horas. Entrevistas a los atletas, familares, público en general, ganadores y responsables instutucionales, formarán parte del contenido de un espacio patrocinado por empresas como: BNFIX Mediterráneo Auditores, Equipamiento para entorno Urbano SL, TM Sistemas, Gomariz Agromotor y La Casa del Parquet.