Anna Kiesenhofer, ciclista campeona olímpica, ficha por el equipo murciano Soltec Team Costa Cálida

70

La austriaca, residente en Suiza, lucirá el color naranja Soltec con dorado cuyo objetivo será dejarse ver en las etapas de montaña. Con Anna Kiesenhofer, la escuadra murciana da un salto definitivo en sus aspiraciones de convertirse en un conjunto de referencia en la próxima edición de la Challenge By la Vuelta.

Nino Oliver afirma que “la llegada de Kiesenhofer es un antes y un después para Soltec Team. Han sido, hasta ahora, tres años de duro trabajo para crear un proyecto sólido, ambicioso, que nos permitiese aspirar a grandes objetivos, y su llegada nos da el impulso definitivo. Quiero agradecer el entusiasmo que ha demostrado por este equipo y la confianza que ha depositado en nuestro proyecto desde el primer momento. Kiesenhofer es la persona ideal para liderar esta challenge By la Vuelta, alguien que representa a la perfección muchos de los valores deportivos y humanos que este equipo ha querido inculcar siempre en sus miembros. Admiro su ética de trabajo, su constancia, su honestidad, y su profesionalidad, su sacrificio. Su mentalidad de ciclista encaja de manera ideal con nosotros”.

El planteamiento competitivo de nuestro equipo cambia por completo con la llegada de Kiesenhofer. Para el equipo es un gran reto, una gran motivación y nos permite apuntar alto y aspirar a ganar, o estar delante, en la carrera más importantes del calendario Español“.

Desde el anuncio de nuestra participación, hemos trabajado muy duro para agradecerle en la carretera la oportunidad brindada a la organización de la Vuelta, creemos en el equipo seleccionado totalmente renovado para estar a la altura de un grande.