“Ante el At. Pulpileño nos jugamos prácticamente medio ascenso a Segunda RFEF”

327

La lucha por el ascenso a Segunda RFEF se vive en directo en Televisión Murciana este domingo a las 17:00, con ese encuentro en el Pitín de San Javier entre Mar Menor FC y Atlético Pulpileño. Dinámicas distintas las de ambos conjuntos, ya que los de Javi Motos vienen de empatar (0-0) ante el Real Murcia Imperial, mientras que los de Pulpí llegan al choque tras encajar una dolorosa derrota (0-1) en casa ante el FC Cartagena B.

Para comentar este próximo partido, pasó por el plató de Voces del Deporte, Omar Nicolás, director deportivo del Mar Menor. Ante la finalísima de los sanjaviereños el domingo, Omar confirma que la importancia del partido es total: “El domingo nos jugamos prácticamente medio ascenso a Segunda RFEF”. 

“Todo el mundo que viera el partido ante el Imperial, puede ver que fuimos bastante superiores desde el principio hasta el final”

Tras el empate sin goles en la Universidad de Murcia, ante el filial grana, Omar comenta que el equipo “está muy bien, ha hecho tres partidos muy buenos”, y además añade que “el otro día ante el Imperial fuimos bastante superiores, pero tuvimos la mala suerte que el Murcia B tiene un porterazo”. 

Para añadir más leña al fuego, Omar Nicolás sigue remarcando la vital importancia de este duelo entre los que para él son, con permiso del Águilas, los dos mejores equipos de la categoría: “Esta semana nos llega un partido precioso, que enfrenta seguramente a los dos mejores equipos de esta categoría, y nos jugamos mas de tres puntos. Ya que el que gane de los dos, puede tener muy encaminado el ascenso”.

“LOS BUENOS FUTBOLISTAS SALEN AHORA”

José Manuel Cascales le comenta a Omar que en esta segunda fase del campeonato, irónicamente, parece que se están generando mas ocasiones que en la fase regular, ante lo que Omar, asintiendo, responde que: “Es el momento de los buenos futbolistas, y de demostrar de lo que son capaces. Estamos viendo partidos muy bonitos, de ida y vuelta, donde los dos equipos tienen muchas ocasiones de gol… y para el espectador eso es siempre importante”.

EL MAR MENOR HACE UNA ‘LLAMADA A LA AFICIÓN’

EL MAR MENOR ES TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN, A SOLO UN PUNTO DE OCUPAR LA PLAZA DE ASCENSO

Desde la propia directiva del club sanjaviereño se ha hecho una ‘llamada’ a la afición para que asistan a este partido que se presenta trascendental para lograr el objetivo del ascenso. Omar por su parte también dejó una petición a toda la afición del Mar Menor: “Estamos mas cerca que nunca, y lo que pedimos es que la gente de San Javier venga a apoyar al Mar Menor”. En su anterior partido en casa, Omar asegura que hubo una muy buena entrada, pero “lo que necesitamos es que venga todavía mas gente del pueblo para apoyarnos. Al final el aficionado es el jugador número 12, y los jugadores cuando pasan por malos momentos, suma mucho”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Omar Nicolás en su paso por Voces del Deporte en Televisión Murciana. Donde comentamos además toda la previa del emocionante encuentro que podréis vivir en directo a través del canal de TDT o de YouTube de TVM. ¡Esperamos que lo disfrutéis!