Armando: “Creo que tenemos plantilla para estar arriba y pelear”

118
Armando Ortiz entrenando en el estadio. Foto: Real Murcia CF SAD.

El centrocampista del Real Murcia CF, Armando Ortiz, ha valorado en rueda de prensa el inicio de temporada, con una victoria (3-2 contra el Marchamalo) y un empate (1-1 ante el Recreativo Granada).

Del último encuentro, con el filial nazarí, señaló que “un punto es bueno siempre que este fin de semana se gane“. “Los primeros minutos nos costó adaptarnos al partido; en salida de balón, asociarnos… el equipo mejoró en la segunda parte“, indicó.

Para el capitán del equipo grana “queda margen de mejora, hay calidad de sobra. Somos todos nuevos y casi no hay base de otros años atrás. La gente viene con mucha ilusión y ganas, que es lo que nos puede llevar a conseguir los objetivos”.

El murciano resaltó que “hay que exigirnos. Hay equipos muy competitivos, pero creo que tenemos plantilla para estar arriba y para pelear por lo más alto“.

Sobre el próximo rival, el CF Intercity (domingo a las 18:30 horas en el Enrique Roca de Murcia) dijo que “se asocian bien, hay jugadores con experiencia, calidad. Son un equipo bien plantado y saben lo que hacen a la perfección“.

Ortiz cree que en “la ambición y el buen grupo que se ha hecho esta temporada en Real Murcia. Es un trampolín para la gente joven que viene de fuera“, destacó.

Armando, que en la temporada pasada jugó cedido en el Hércules de Alicante, regresó con la cabeza mejorada: “me vino bien ese año fuera, he aprendido muchas cosas de compañeros con mucha experiencia”.

El jugador dijo que su perfil esta temporada es “trabajar y mostrar a todos mi experiencia“.