Arnaldos y López, de Molina Basket, convocadas por la Selección Española

95
Raquel y Natalia, convocadas por la Selección Española de Baloncesto en la operación talentos. Foto: Molina Basket

Las jugadoras de Molina Basket, Raquel Arnaldos y Natalia López, han sido convocadas por la Selección Española de Baloncesto dentro del programa operación talentos que planifica todas las temporadas la federación que preside el ex-internacional Jorge Garbajosa.

CONCENTRACIÓN DEL 1 AL 5 DE AGOSTO

Raquel y Natalia viajarán a la localidad vallisoletana de Íscar, del 1 al 5 de agosto para incorporarse a la concentración de la Selección Española UF12, en el caso de la primera, y UF13 en el de la segunda jugadora del equipo de Molina de Segura.

LAS DOS UNICAS REPRESENTANTES DEL BALONCESTO BASE DE LA REGIÓN

En un comunicado enviado por el club a esta redacción deportiva señala que “cabe destacar que serán las dos únicas representantes por parte de equipos murcianos, algo muy meritorio, y que aporta mucho valor al cuidadoso trabajo que desde la dirección deportiva y el grupo de entrenadores se hace en el club molinense”.

Como nos informan desde la propia entidad, Raquel y Natalia unen así sus nombres al selecto grupo de jugadores y jugadoras que teniendo licencia con Molina Basket han acudido a la llamada de la Española: Adrián Méndez, Alba Landeras, Paula Llinares, Javi Vázquez, Alejandra Sánchez y Jorge Vázquez.