Así ha sido la jornada 13 para los equipos murcianos de 2º RFEF

87

Las igualdades han mandado este domingo en los partidos de 2º RFEF para los equipos murcianos.

A excepción del FC Cartagena B, todos los equipos de la Región han empatado este fin de semana. El conjunto albinegro logró una apoteósica victoria en Torremolinos. El gol inicial del Torremolinos condicionó todo el partido, no sería hasta el minuto 84, que el Cartagena lograse el empate con un gol de Ayán. Pocos minutos después, el joven delantero logró un doblete que le da una importante victoria a su equipo por 1-2, para colocarse en 7º posición con cuatro partidos seguidos ganando.

Comenzamos la ronda de empates con el UCAM Murcia CF, que no logra entonarse y empieza a generar muchas dudas. El gol de Chumbi ante el CD El Ejido, no fue suficiente para lograr la victoria en La Condomina, ya que a falta de 15 minutos del final, el colegiado expulsó a Francisco Lara con roja directa. La expulsión condicionó un encuentro que finalizaría con empate 1-1 por el gol de Neto para El Ejido. Nueva oportunidad perdida para el UCAM que ve como se aleja del objetivo de pelear por el ascenso.

El Mar Menor FC jugó el partido más divertido de la jornada 13. Un Vélez CF siempre competitivo, fue un rival duro de roer. El partido llegaría al descanso empatado 1-1, con gol de Aquino en el equipo mangueño. Alrededor del minuto 55, El Mar Menor se quedaría con un jugador menos con la expulsión de Yelco. La superioridad numérica fue aprovechada por el Vélez, que marcó en el minuto 70. Hasta que un iluminado Aquino cerraría un importante empate por 2-2 para el Mar Menor en el minuto 98.

Yeclano Deportivo y Antequera CF disputaban el duelo de la jornada. El marcador no pasó del 0-0 en un partido muy cerrado donde nadie quería convencer nada a su rival. El Yeclano se confirmó como uno de los rivales a batir de la categoría por su dureza, mientras que el Antequera sigue con tranquilidad en la zona alta de la clasificación.