Así se presenta la jornada 12 para los equipos murcianos en la Segunda RFEF

29

Duelos directos y rivales complejos para los cuatro equipos de la Región este fin de semana en el Grupo 4 de la Segunda RFEF.

El FC Cartagena B tendrá que confirmar las buenas sensaciones con las dos victorias consecutivas que acumulan, el Vélez CF por su parte también se encuentra en racha. El Cartagena B viene de derrotar a dos rivales inmersos en la lucha por el descenso, de la cual parecen alejarse momentáneamente. Este próximo domingo en el Pinatar Arena intentarán seguir esta dinámica contra un Vélez en una clara tendencia positiva.

Un Mar Menor FC en problemas, se enfrentará el domingo a un Xerez Deportivo también en riesgo, pero en situaciones dispares. El Mar Menor continúa en la zona privilegiada de la tabla en 3º posición, a pesar de no ganar desde el 16 de octubre. Esta semana tendrán la opción de revertir esa situación en casa ante un Xerez que continúa sufriendo en la zona del descenso.

El UCAM Murcia tendrá esta semana el duelo más difícil de todos, ante el líder de la categoría, el Antequera CF. El UCAM Murcia viene en una buena dinámica, tras cosechar solo una derrota en los últimos ocho partidos, este domingo visitará al Antequera, líder de la Segunda RFEF, además de equipo más goleador y menos goleado. Será sin duda uno de los partidos de la jornada.

El Yeclano Deportivo, un claro aspirante a conseguir el ansiado ascenso, tendrá esta semana un duelo de titanes ante el Cádiz B. Situados en 3º y 4º posición respectivamente, ambos equipos están haciendo una campaña bastante similar. Un Cádiz B que lleva 3 partidos seguidos ganando en casa, intentará continuar esa racha ante un Yeclano que no ha ganado todavía esta campaña fuera de La Constitución.