Augusto Lima continuará ligado al UCAM Murcia hasta 2024

226
Renovación del pívot brasileño Augusto Lima por UCAM Murcia hasta 2024. Foto: UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia Baloncesto ha lanzado la noticia que toda la afición esperaba y no es otra que la renovación de su jugador franquicia, Augusto Lima. Así lo ha dado a conocer la entidad universitaria que renueva al pívot brasileño hasta 2024, ampliando en un año mas su contrato ya que finalizaba en 2023.

A sus 30 años, el jugador de Rio de Janeiro sigue mostrando un gran nivel de juego. Gracias a su aportación en pista, se ha convertido en el jugador más valorado de la historia del UCAM Murcia CB, superando el récord de Ralph McPherson. Lima acumula 2.150 créditos de valoración en un total de 158 partidos con la camiseta del UCAM Murcia CB. Tras oficializar su continuidad, dispondrá de tiempo para seguir agrandando su leyenda.

Esta lo que llevamos de temporada, Augusto continua ofreciendo un gran rendimiento. En lo que va de liga, el jugador brasileño está promediando 8,8 puntos, 7 rebotes2,6 asistencias y 15,6 créditos de valoración por encuentro. Esas buenas cifras estadísticas que continúa mostrando en cada partido le convierten en una pieza importante dentro de los esquemas del equipo.

El brasileño que desde 2020 defiende la camiseta universitaria, también ha pasado por clubes como el Unicaja de Málaga, el Granada, el Real Madrid y el Zalgiris lituano, entre otros, acumula 2.150 créditos de valoración en 158 partidos con el UCAM, donde es clave en los esquemas de Sito Alonso, su entrenador.