Bala Azul se une al UD Caravaca y Archena Sport, en el ascenso a 3ª RFEF

160
Bala Azul , nuevo equipo de 3ª RFEF. Foto FFRM

El CD Bala Azul se une al UD Caravaca y Archena, en el ascenso a 3ª RFEF. El equipo de Puerto de Mazarrón se impuso en la eliminatoria final ante el CD Villa de Fortuna    (2-1) con goles de Jumilla y Gonzalo, mientras que Nico marcó el gol del honor de los de Fortuna.

Un partido muy emocionante de principio a fin, ya que los del Bala Azul se retiraron al descanso con un (1-0), pero en la segunda parte los del Villa de Fortuna intentaron el empate y se encontraron con el segundo gol en contra (2-0).

Cuando intentaron reaccionar con el (2-1), ya era inevitable la derrota para un CD Villa de Fortuna que se queda una temporada más en la Preferente Autonómica, a pesar de ir líder durante muchas jornadas en su subgrupo junto con el Archena Sport, que ascendió de categoría como líder.

Los de Puerto de Mazarrón es un equipo histórico del grupo XIII de la tercera división, y regresa a una categoría que conoce a la perfección, con lo que acompañará al Mazarrón CF, eterno rival en la categoría.

Fiesta por todo lo alto en el campo del Curtís de Mula por el ascenso y tristeza total para el equipo del CD Villa de Fortuna, otro de los históricos de tercera que lleva varias temporadas intentándolo sin éxito hasta el momento.