Bala Azul y Archena Sport, encabezan los subgrupos de la Preferente Autonómica

353
Patricia Fernández, alcaldesa de Archena y Sebas Espín, presidente del club, en una de las presentaciones previas a la competición

Bala Azul de Puerto de Mazarrón y Archena Sport, encabezan los subgrupos de Preferente Autonómica después de diez jornadas disputadas, y a pesar de los parones que ha tenido con motivo de la pandemia del Covid19.

El equipo que preside Domingo Paredes está invicto en el subgrupo A, con cinco partidos ganados y cinco empatados, mientras que el equipo de los hermanos Espín, han ganado nueve partidos y perdido uno en el subgrupo B.

La igualdad es la nota predominante en ambos subgrupos, porque los líderes no pueden distanciarse de sus inmediatos perseguidores. Así, los de Puerto de Mazarrón están a un punto del segundo, CF Molina, y a tres del tercero El Raal, en el primer subgrupo.

Por lo que se refiere al segundo subgrupo, el equipo del Valle de Ricote tiene a un solo punto al segundo clasificado Fortuna Fibranet, y más distanciado en la tercera plaza, el filial del Águilas, que se encuentra a siete puntos.

Unión Deportiva Caravaca y CF Molina, juegan el partido más destacado de la undécima jornada de liga, en el subgrupo A. Cuarto y segundo clasificado se ven las caras en el campo de fútbol histórico del Morao, el domingo, a partir de las 17 horas.

Archena Sport y Águilas “B”, disputan el encuentro más interesante de su subgrupo B. El líder se enfrenta al filial aguileño, que es tercero en la clasificación, pero que demuestra ser un rival incomodo, como casi todos los filiales.

El delantero del Fortuna Fibranet, Nico Carrasco, es el máximo goleador de la Preferente Autonómica con 8 goles convertidos, seguido del delantero del Bala Azul, Pedro José García con 6, y Miguel Guirao del Archena Sport, en la tercera posición con 5 tantos.