Ballesta ya sabe lo que es ganar (2-0)

201
Los jugadores del UCAM Murcia en la celebración del primer tanto. Foto: UCAM Murcia CF.

Primera victoria de Salva Ballesta como técnico del UCAM Murcia. Tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa sin conseguir la victoria, el técnico zaragozano cosechó un necesitado triunfo en su estreno en el estadio BeSoccer La Condomina ante el Algeciras.

El conjunto universitario entró al partido muy motivado y con ganas de sacar algo positivo para alejarse de la zona peligrosa. A los 26 minutos, tras una gran jugada individual de Liberto Beltrán, cedió para que Xemi abriera la lata y consiguiera el primer gol de la tarde con un disparo al lateral de la portería.

En el segundo acto, a punto estuvo Chacartegui de ampliar la distancia con un golpeo al palo largo que salío rozando la madera. Ya en los compases finales y con el partido igualado, Josema Raigal recortó en el interior del área para acomodársela a su pierna buena y sacar un disparo que puso el tanto definitivo en el encuentro.

Gracias a esta victoria, el UCAM consigue respirar pero, la distancia respecto a los puestos de descenso se mantiene en un punto, ya que el Linares venció por la mínima en su choque frente al Real Madrid Castilla.