Benjamín Garcés: “Tras casi 10 años fuera de la élite nacional, volvemos de nuevo”

140

En la mañana de jueves 18 de marzo, pudimos estar presentes en la presentación del Club Deportivo Murcia Tenis de Mesa, que preside Benjamín Garcés. Comenzaron el 20 de Marzo la competición SuperDivisión masculina grupo 1.

La plantilla del Club Murcia Tenis de Mesa está integrada por Miguel Molina, Marc Gutiérrez, Javier Soria y el internacional francés Andrea Landrieu, que es la gran novedad del conjunto murciano. El jugador francés procede de un equipo italiano y viene para darle un salto de calidad a este gran proyecto de tenis de mesa que aterriza en Murcia.

ANDREA LANDRIEU SE INCORPORA COMO FICHAJE ESTRELLA para LOS DE JESÚS CANTERO

Benjamín Garcés, presidente del Club Deportivo Murcia Tenis de Mesa, definía así el ilusionante proyecto y destacaba las ganas con las que afrontan estas jornadas de competición: “Este fin de semana inicia la competición, tras casi 10 años fuera de ella volvemos de nuevo”. 

El presidente también tendría unas palabras de agradecimiento en especial a Felipe Coello, exconcejal, del que dice que “siempre ha apostado por este proyecto y ha trabajado mucho también por que vuelva Murcia a la escena de la primera división de Tenis de Mesa nacional”.

Aquí os dejamos con la presentación del equipo murciano en el pabellón Príncipe de Asturias del Palmar, ¡Esperamos que lo disfrutéis!