Buen juego y diversión con el CD Murcia Fútbol Sala

139
Fútbol Sala en el Pabellón José Cagigal. Foto: Televisión Murciana (TVM)

Televisión Murciana (TVM) se desplaza hasta el Pabellón José Cagigal para conocer las sesiones de entrenamiento de las escuelas del CD Murcia Fútbol Sala.

El entrenador Ángel Pérez, que además es profesor de Educación Física, nos cuenta que lleva entrenando durante 13 años en esta escuela en la que “habrán pasado entre 300 y 400 chavales por mis manos” estima, además apunta que con algunos niños coincide por las mañanas y por las tardes.

El CD Murcia Fútbol Sala cuenta con alrededor de 100 niños en su escuela aglutinando todas las categorías base desde los 7 hasta los 18 años, es decir, desde chupetes hasta juveniles. Pérez nos explica que “el método de captación para que vengan a nuestra escuela es la comunicación directa con los centros educativos para la promoción deportiva a nivel inicial en las escuelas deportivas, y de ahí se hace una formación para que aquellos jugadores que destaquen sean invitados a los entrenamientos de nivel federado”.

Los valores que despertamos son el gusto por el deporte para que en su tiempo de ocio puedan llevar una práctica deportiva saludable frente al sedentarismo o la pandemia que nos ha afectado” reconoce Ángel.

Para contactar con el club e inscribirse visiten la web murciadeportes.com