“Cada vez crecemos más y traemos más gente con experiencia en los eSports”

30

Repasando lo que ha dado de si la jornada en los eSports, nuestro especialista de la materia, José María Tovar nos trajo al plató de Voces del Deporte en TVM todas las novedades de los deportes virtuales y de Mav3ricks MM Gaming.

EL ‘DREAM TOURNAMENT’ DE COD SE QUEDA EN SAN JAVIER

‘The International’ de Dota 2 repartirá entre sus ganadores un total de 40 millones de dólares

Los jugadores del equipo sanjaviereño consiguieron un nuevo trofeo para las vitrinas de Mav3ricks en esta corta pero intensa jornada. José María Tovar nos explicó que el equipo de Call Of Dutty levantó el trofeo de la segunda edición de la ‘Dream Tournament’. Tras vencer en cuartos de final por (2-0), en semifinales por (3-0) y en la final a Pushing Gaming por (3-0), los de San Javier saborearon un nuevo triunfo y recogieron además los 1000€ de premio.


JUANPA SE INCORPORA AL EQUIPO DE RAINBOW6 DE MAV3RICKS
José María Tovar reconoció el buen estado de forma de sus jugadores y añadió que: “Las cosas están saliendo muy bien en Call Of Dutty y esperamos que siga así hasta el final de la temporada”.

Pasando a RainBow, los jugadores de Mav3ricks tras ganar la ‘RainBow6 Mid Season Cup’, tuvieron un parón en el famoso videojuego de estrategia. Pero los chicos de San Javier no cesan en su intento de mejora continua, buscando la excelencia.

Juanpa: “RainBow es un juego muy estratégico y se pueden estudiar muchos puntos para hacerle daño al rival”

El Director deportivo del club de San Javier también nos trajo a su último fichaje para la disciplina de este videojuego, y aunque no se trate de un jugador en activo, su papel puede ser muy importante. “Nuestro equipo se forma de cinco jugadores, hasta ahora no hemos tenido un ‘coach’ o analista y hablamos con Juanpa”. Juan Pablo es un exjugador de Movistar Riders que decidió bajarse del escenario hace ya un tiempo, pero Mav3ricks le contactó para aportar su experiencia al equipo.

Juanpa entró en conexión con el plató de Voces del Deporte desde Córdoba para contarnos como fue su incorporación al club murciano y que papel desempeña en él. “Ahora mismo ejerzo de analista, estudio los equipos rivales aunque entre otras cosas también hago alguna labor de ‘coach'”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de José María Tovar y Juan Pablo en su paso por el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que disfrutéis!