Cantera de la buena en el CD Santa María de Gracia

58
Escuela de fútbol Santa María de Gracia

Televisión Murciana (TVM) se ha desplazado hasta el Campo de Fútbol José Barnés para conocer como son los entrenamientos que realizan los chicos y chicas de la escuela del CD Santa María de Gracia.

Paco Martínez Jr., miembro de la directiva nos explica que la escuela comenzó su labor de formación en el año 1995 y desarrollan los entrenamientos los martes y jueves por la tarde. “Nuestro objetico es fomentar la actividad psicomotriz, la calidad técnica y valores como el compañerismo en una escuela no competitiva” explica Paco que se muestra ‘agradecido’ con el Ayuntamiento de Murcia que lleva prestando las instalaciones del José Barnes durante 7 años. Además apunta que el método de captación es el ‘boca a boca’ lo que hace que sea recomendada la escuela que tiene a 50 niños y niñas.

El presidente del club, Paco Martínez (padre), afirma que la escuela cuenta con tres grupos, uno de 7-8 años, otro de 9-10 y un último grupo de chicas que llegan hasta los 14-15 años. Por otra parte, se muestra agradecido por la gran acogida en este año de la escuela deportiva ya que se encuentran ‘saturados’ de jóvenes inscritos.

Para mas información solamente tienen que contactar a través de sus redes sociales o en su correo electrónico clubdeportivosgm@gmail.com