Ivoox
Juan Antonio Pelegrin “Carnizas”, entrenador de fútbol, ha señalado a Directo Marca Región de Murcia y Televisión Murciana que ” el Palmar CF tiene una gran cita para la historia, acceder a una eliminatoria del la Copa del Rey y jugar contra un equipo de Primera División que no dispute la Supercopa el próximo 18 de diciembre”.
“Es un equipo entrañable y al que se le coge mucho cariño. Todos debemos estar con el equipo que representa hoy a la región de Murcia como es El Palmar CF”, resaltó Carnizas.
Juan Antonio Pelegrin, ha indicado que “el Alcantarilla FC ha empezado muy bien y esta temporada tiene muy buena pinta. Ver que la institución está saneada es lo más importante. Los clubes tienen que marcar sus objetivos y creer en el proyecto es una base fundamental”.
