CD Bala Azul y CD Villa de Fortuna se juegan el ascenso a 3ª RFEF

121
Play-Off Ascenso a 3ª RFEF. Foto: FFRM

El campo de fútbol “Curtis” de Mula tendrá lugar la eliminatoria por el ascenso a la 3ª RFEF entre el CD Bala Azul de Puerto de Mazarrón y el CD Villa de Fortuna, el domingo 4 de julio, a partir de las 19 horas.

Los de Puerto de Mazarrón quedaron segundos del sub-grupo A con 43 puntos, manteniendo una lucha total hasta la última jornada con el recién ascendido a 3ª RFEF, Unión Deportiva Caravaca, mientras que el CD Villa de Fortuna, mantuvo una pugna absoluta ante su rival comarcal y deportivo Archena Sport, quien también ascendió desde el sub-grupo B.

Los dos equipos han militado históricamente en el grupo XIII de la tercera división, pero estas últimas temporadas han estado renovando sus plantillas con vistas a salir de la Preferente Autonómica.

El equipo de Fortuna tiene en sus filas a uno de los máximo goleadores de la categoría como es el caso de Nicolás Carrasco. El delantero nacido en Abarán se ha quedado como tercer máximo realizador, empatado con el jugador del Archena Sport Juan Vera, ambos con 13 tantos.

Por lo que se refiere al conjunto portuario, Pedro José García Paredes es el máximo exponente del gol en su equipo con 7 tantos, porque en el CD Bala Azul están muy repartidos los goles que han marcado en la temporada 2021-22.