CD Hoya del Campo, acecha el liderato del CD Roldán, en la Primera Autonómica

387
El equipo del CD Hoya del Campo 2020-21. Foto: Twitter CD Hoya del Campo

El CD Hoya del Campo, que ganó (0-3) a la AD Escuela de Fútbol de Molina, acecha en el liderato al CD Roldán, actual líder de la Primera Autonómica, quien empató (3-3) ante el CD Puerto Lumbreras.

comienza la escalada del cd hoya del campo

El equipo de la pedanía de Abarán, con goles de Omar Akiardi, Pascual Fernández y Alejandro Lucas, se impuso al conjunto molinense, superando al que en esos momentos era el segundo clasificado, Montecasillas -IFS, quien recibió una de las goleadas de la jornada ante el EF Alhama (5-3).

CFB TOTANA, PROPICIA OTRA GOLEADA

La otra goleada se produjo en tierras totaneras, ya que el CFB Totana, venció sin paliativos al AD Palmeral (4-1), ocupando la cuarta plaza de la clasificación, demostrando así, que puede competir con los favoritos por estar la próxima temporada en la Preferente Autonómica.

IGUALDAD ENTRE SANTIAGO DE LA RIBERA Y CD SAN GINÉS DE LA JARA

La jornada se completó con el Santiago de la Ribera y el CD San Ginés De La Jara. El partido concluyó con empate a un gol, ya que el equipo de la comarca de Cartagena, ofreció seria resistencia a los locales, adelantándose en el marcador por mediación de Daniel Vega (0-1).

EMPATE “IN EXTREMIS”

Los locales empataron “in extremis”, a los 89 minutos de partido por mediación de Juan Pedro Manzanares (1-1). Sin embargo, CD San Ginés De La Jara, ocupa la quinta posición clasificatoria, mientras que Santiago de la Ribera es octavo.

PRÓXIMA JORNADA

MONTECASILLAS – IFS – EF ALJORRA

CD LUMBRERAS – AD ESCUELA DE FÚTBOL MOLINA

CFB TOTANA – SANTIAGO DE LA RIBERA

AD PALMERAL – ATLÉTICO CABEZO DE TORRES

CD HOYA DEL CAMPO – CD SAN GINÉS DE LA JARA

DESCANSA: EF ALHAMA