CD Lugo, rival en diferentes condiciones a la temporada pasada

80
Rubén Castro con el balón en el último enfrentamiento entre ambos equipos. Foto: FC Cartagena SAD.

El FC Cartagena se medirá este sábado, 18 de septiembre, a las 21:00 horas al CD Lugo.

El equipo gallego, entrenado por Rubén Albés (Ex del UCAM Murcia CF), ha cosechado los mismos puntos que el cuadro cartagenero: 6 de 15 posibles. De sus cinco partidos han vencido uno (a la SD Huesca en el Anxo Carro, 3-2, el pasado fin de semana) y han empatado tres (2-2 ante el Real Oviedo; 0-0 con la Real Sociedad B; y 1-1 en Fuenlabrada).

En la plantilla lucense está el defensa central cartagenero Juan Antonio Ros ‘Cuco’, que vivirá un partido especial en su regreso al Cartagonova. El de Los Nietos, que aterrizó este verano en el CD Lugo tras acabar contrato con el Villarreal B, ha jugado los cinco partidos de liga de titular y sólo fue sustituido en uno de ellos. El jugador, de 25 años, pasó por el FC Cartagena en la temporada 2016/2017.

En el plantel de Albés también está el delantero murciano José Ángel Carrillo, que con su compañero Manu Barreiro (un veterano de 35 años) destacan en el ataque del equipo. También volverá a la Región David Mayoral, extremo que jugó en dos etapas en el UCAM Murcia CF, la última empezó a las órdenes del técnico gallego, en Segunda División B.

Acceso para todos los abonados

El Ministerio de Sanidad ya aumentó al 60 por ciento de capacidad el aforo de los estadios en Segunda División, por lo que los 8.500 abonados con los que cuenta el FC Cartagena podrán disfrutar ‘in situ’ del partido ante el CD Lugo.

Los socios pueden retirar sus entradas hasta el viernes a las 17:00 horas en las oficinas del Cartagonova. Los tickets no adquiridos por los abonados se pondrán a la venta al público en general a los precios habituales de esta temporada.

El club, que ha tenido un problema informático que impedía descargar la localidad ‘online’ para el encuentro, ha informado de que asume los 0.96 euros que costaba esa gestión y lo ha solucionado.