Celebramos los 48 años de la Manga Club en Voces del Deporte

845
Idioa Carrillo y los 48 años de la Manga Club

Hoy hemos celebrado los 48 años de la Manga Club en Voces del Deporte. Idoia Carrillo, Relaciones Públicas del club, ha comentado que “en los momentos que vivimos, con la pandemia del Covid19, uno de los lugares más seguros son nuestras instalaciones. En ellas, estuvieron Sean Connery, el hijo de Charles Chaplin, entre otros”.

“Zonas seguras, zonas verdes, además de estar muy cerca del parque natural Calblanque, con lo que caminar y hacer ejercicios por estos parajes merece mucho la pena”, indicó Idoia Carrillo.

Carrillo ha comentado que “no se pueden celebrar torneos, ni reuniones de más de seis personas, por lo que hemos abierto los campos para que la gente practique golf, y esperar que la pandemia del Covid19 remira y poder celebrar torneos”.

“Recuerdo cuando Severiano Ballesteros venía a nuestro club para impartir clases de golf, incluso su hermano Bartolo nos decía que con el clima que tenemos en nuestra tierra, es ideal para la practica de nuestro deporte”, señaló Idoia

Por su parte, el especialista de golf de VDD, Juan Cánovas explicó que “la manga fue construida en 1972, y muchos americanos decían que era imposible, pero se hizo en un tiempo récord, once meses, y el gran artífice del mismo fue el que en su día fue alcalde de Torrepacheco, Pedro Jiménez”.