CFB Totana, destronó al Montecasillas-IFS en la Primera Autonómica

154
El equipo del CFB Totana, en la temporada 2020-21. Foto: Twitter CFB Totana

Club de Fútbol Base Totana, destronó a Montecasillas-IFS del liderato en la Primera Autonómica. Los totaneros ganaron 0-1, ‘in extremis’, ya que el gol se produjo a los 89 minutos de partido, obra de Alfonso Javier Cánovas.

Esta derrota del que era líder de la categoría, ha hecho que de nuevo el Roldán CD, ocupe la posición de privilegio en la tabla clasificatoria, con su victoria ante el CD San Ginés De La Jara 0-1.

Los roldanenses, curiosamente, se hicieron con el partido a los 89 minutos, gol marcado por Héctor Fernández, demostrando que no hay enemigo pequeño en una categoría tan emocionante como la Primera Autonómica.

El tercero en discordia es el equipo de la pedanía de Abarán del CD Hoya del Campo, que ganó de manera inapelable a la EF Aljorra-Sabic 3-0. Los goleadores del equipo local fueron Benjamín Moreno, Quiterio Gómez y Álvaro Martínez.

Los enfrentamientos directos van a determinar quienes accederán al ascenso a la Preferente Autonómica, pero está claro que Roldán CD y Montecasillas-IFS, parten con ventaja en puntos, pero quedan todavía jornadas en juego para que de un vuelco la clasificación.