Chacartegui: “Tenemos mucho margen de mejora; tranquilidad, los tres puntos llegarán”

66
Felipe Rodríguez Chacartegui, en un entrenamiento con el equipo. Foto: UCAM Murcia CF.

El lateral izquierdo del UCAM Murcia CF, Felipe Rodríguez Chacartegui, ha evaluado las dos primeras jornadas de liga en las que el equipo universitario ha conseguido un punto, el último partido ante el Real Betis B y cuenta cómo afrontan el encuentro del próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio BeSoccer La Condomina ante el Real Madrid Castilla.

El gaditano dijo que: “Sabemos que esta liga va a ser bastante igualada y los partidos se determinan en pequeños detalles“.

La gente está tranquila, seguimos trabajando bien, sabemos lo que tenemos que hacer, mentalizados ya para el partido del viernes“, indicó el futbolista sub23 de los universitarios.

La derrota en Sevilla, 1-0, con el Real Betis B les dejó tocados: “En la segunda parte, el gol temprano nos hizo mucho daño. Nos precipitamos con balón, pero las ocasiones más claras las tuvimos nosotros“.

Chacartegui cree que “Queda un mundo por delante. Lo importante es darle la vuelta a la situación y seguir mejorando para que lleguen ya los tres puntos“.

Sobre el Real Madrid Castilla apuntó que “Son una plantilla de jugadores con mucha calidad, que en dos o tres años están en Primera División y estamos mentalizados de cómo les podemos hacer daño y será un partido muy bonito con nuestra gente para darles una alegría. Saldremos a por todas“.

Tenemos mucho margen de mejora y las sensaciones individuales son buenas“, destacó el defensa del UCAM Murcia CF.