Choque de alto voltaje en el Enrique Roca ante La Nucía

111
La plantilla del Real Murcia ejercitandos en el Pinatar Arena foto: Real Murcia CF, SAD

El conjunto pimentonero del Real Murcia se enfrenta este domingo a las 17:00 en el Enrique Roca al líder de la categoría, La Nucía. Una gran oportunidad para los murcianitas para recortar distancias ante un rival directo.

Los granas de Mario Simón no llegan a este partido en su mejor momento tras varios partidos en los que el equipo acusa la falta de olfato goleador y tras encajar su primera derrota tras 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota ante el Polideportivo El Ejido 1-0. El balance del equipo grana es de seis puntos de los quince posibles en los últimos 5 partidos, una dinámica preocupante para los tres partidos que vienen como este de La Nucía en casa o los próximos ante Eldense y Hércules.

Los alicantinos visitan el Estadio Enrique Roca en lo mas alto de la tabla y tras imponerse a otro ‘gallo’ del grupo como el Hércules en un importante partido por 1-0. La Nucía que dirige su técnico César Ferrando acumula cinco victorias y un empate en los últimos 6 partidos, una buena dinámica que el Real Murcia tratará de cortar.