Choques directos en Tercera RFEF

118
El Cartagena “B”, líder de la Tercera RFEF. Foto: FCC Cantera.

Una nueva jornada en Tercera RFEF se avecina, será la 17 del campeonato y con la que se pone fin a la primera vuelta. En ella habrá grandes enfrentamientos tanto en la zona alta como en la baja.

Hasta tres partidos han sido adelantados al sábado. Los primeros en estrenarse serán Archena Sport-Bala Azul en el Andrés Abenza y el Caravaca-UCAM Murcia “B”, ambos a las 16:15h. Un poco más tarde, a las 17:00h, dará comienzo el Lorca Deportiva-Los Garres en el Artés Carrasco.

El resto de partidos se disputarán en la jornada del Domingo repartidos entre la mañana y la tarde. En la matinal habrá enfrentamientos directos en la zona noble de la tabla. A las 11:30h en el Municipal de La Unión, los de Palomeque recibirán al Racing Murcia. Quinto contra tercer clasificado, con el aliciente del equipo unionense de que una victoria los empataría a puntos con los de Acciari.

Otro choque interesante será el derbi entre filiales del Cartagena “B” contra el Real Murcia Imperial, en Pinatar Arena a las 12:00h. Los de Pepe Aguilar quieren mantener el liderato mientras que los murcianos tratarán de engancharse al play off. El Yeclano, colíder igualado a puntos con el conjunto albinegro, jugará a la misma hora en La Constitución frente a la Deportiva Minera, penúltimo clasificado.

Tres partidos están fechados para la tarde. A las 16:30h, enfrentamiento en la zona baja entre el Mazarrón y el Huércal Overa, ambos en descenso. Media hora más tarde, a las 17:00h, completarán la jornada el Ciudad de Murcia, que quiere seguir en play off ante un Palmar que lucha por salir de abajo. También a esa hora jugará el Bullense en el Nicolás de las Peñas ante el Cartagena Efese.